Lo que hace diferente al London Spirits Competition es que la competencia va más allá de una cata a ciegas; evalúa también el empaque y el precio del producto, para determinar si representa un verdadero valor para el consumidor. Tras esta evaluación, definen cuáles participantes merecen una medalla.
En esta oportunidad, Ron Carúpano participó en la competencia con sus seis presentaciones de rones añejos, y cada una de estas botellas fue galardonada con una medalla. Esto representa, nuevamente, una suma de triunfos que posiciona una vez más a tan reconocida marca venezolana como una de #OtroNivel.
Ron Carúpano Zafra 1991 debutó en su primera competencia internacional, logrando su primer triunfo fuera de Venezuela, estando muy cerca de cumplir su primer aniversario en el mercado, desde su lanzamiento en junio de 2018.
Nuevamente, Venezuela cosecha éxitos a nivel internacional por el alto nivel de calidad de sus rones, en los que Ron Carúpano fue protagonista en esta edición del London Spirits Competition.
De esta manera, Ron Carúpano certifica su pertenencia a la élite de los más destacados y prestigiosos rones del mundo, siempre afianzando su compromiso con la producción nacional, para preservar la calidad y excelencia de sus productos y así seguir creando los mejores destilados, llevando consigo el orgullo de producir en tierras venezolanas los mejores rones del mundo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario