El Gourmet Urbano: #CERVEZAS | Cervezas "sin", pero "con" un toque 'gourmet'

viernes, 14 de junio de 2019

#CERVEZAS | Cervezas "sin", pero "con" un toque 'gourmet'

1/5Mikkeller Drink'in the Sun/Drink'in the Snow


Mikkeller Drink'in the Sun/Drink'in the Snow


Este cervecero danés produce una variedad tan amplia que no sorprende que incluya a dos sin alcohol en su cartera: Drink'in the Sun es una cerveza de verano que no es nebulosa, cítrica y refrescante. Drink'in the Snow está inspirado en el invierno: es más oscura, se elabora con especias de temporada y tiene la intensidad de un chocolate caliente.




2/5 Nanny State de BrewDog


Esta cerveza escocesa es una de las pocas sin alcohol de lúpulo. Es una India Pale Ale de 0,5% que logra un sabor intenso gracias a ocho maltas especiales diferentes y lúpulos como Centennial, Amarillo, Columbus, Cascade y Simcoe. ¿Quieres hacerte una idea de a qué sabe? Piensa en la corteza de un pomelo y un gajo de piña, y añádeles un toque amargo.

3/5Kormoran 1 na 100

Kormoran 1 na 100


Esta cervecera artesanal polaca de la localidad Olsztyn utiliza siempre ingredientes cultivados localmente (incluso ajo y espelta), también en sus variantes bajas en alcohol. Esta pale ale tiliza maltas de centeno y lúpulo Citra.
4/5Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei


Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei


La cervecería más antigua del mundo es, cómo no, alemana, y se remonta a 1040. ha tenido mucho tiempo para perfeccionar su cerveza alkoholfrei (sin alcohol) que sabe como una con más gradación. También tiene el mismo aspecto, con un color dorado inconfundible. Deja aromas diversos como plátano o limón.

5/5Le Coq Imperial Kvass


Se elabora con el método ancestral, usando levadura oscura y fermentación tradicional, y añadiendo jugos de frutas y hierbas.

Fuente:  El Periódico

No hay comentarios. :