1/5Mikkeller Drink'in the Sun/Drink'in the Snow
Mikkeller Drink'in the Sun/Drink'in the Snow
Este cervecero danés produce una variedad tan amplia que no sorprende que incluya a dos sin alcohol en su cartera: Drink'in the Sun es una cerveza de verano que no es nebulosa, cítrica y refrescante. Drink'in the Snow está inspirado en el invierno: es más oscura, se elabora con especias de temporada y tiene la intensidad de un chocolate caliente.
2/5 Nanny State de BrewDog
Esta cerveza escocesa es una de las pocas sin alcohol de lúpulo. Es una India Pale Ale de 0,5% que logra un sabor intenso gracias a ocho maltas especiales diferentes y lúpulos como Centennial, Amarillo, Columbus, Cascade y Simcoe. ¿Quieres hacerte una idea de a qué sabe? Piensa en la corteza de un pomelo y un gajo de piña, y añádeles un toque amargo.
3/5Kormoran 1 na 100
Kormoran 1 na 100
Esta cervecera artesanal polaca de la localidad Olsztyn utiliza siempre ingredientes cultivados localmente (incluso ajo y espelta), también en sus variantes bajas en alcohol. Esta pale ale tiliza maltas de centeno y lúpulo Citra.
4/5Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei
Weihenstephaner Hefeweissbier Alkoholfrei
5/5Le Coq Imperial Kvass
Se elabora con el método ancestral, usando levadura oscura y fermentación tradicional, y añadiendo jugos de frutas y hierbas.
Fuente: El Periódico
No hay comentarios. :
Publicar un comentario