El Gourmet Urbano: #CAFE | Cuál es el mejor café del mundo

martes, 9 de julio de 2019

#CAFE | Cuál es el mejor café del mundo

En México, el café es consumido por el 71% de los habitantes, algunos lo consumen por los beneficios, otros por el sabor y muchos para mejorar sus habilidades por las mañanas

El café es una de las bebidas más importantes por todo el mundo. Ya que es uno de los estimulantes más sanos para nuestro cuerpo, además de ser una fuente de energía muy indispensable para todos alrededor de mundo.

Cuál es el mejor café del mundo | acekreations/Pixabay


En México, el café es consumido por el 71% de los habitantes, algunos lo consumen por los beneficios, otros por el sabor y muchos para mejorar sus habilidades por las mañanas.

Pero, ¿cómo podemos determinar cuál es el mejor café del mundo? A continuación te presentaremos una lista de varios cafés que son consideramos como los mejores alrededor del mundo.

Illy: Es una marca muy popular dentro de los cafés de alta categoría. Ya que es una mezcla de nueve cafés arábica 100%, tiene tintes de chocolate, miel, caramelos y cierto amargor en la boca.

Cuál es el mejor café del mundo Foto: acekreations/Pixabay

Lavazza Qualitá Oro: Es una marca de origen Italiano y destaca entre los cafés de Centroamérica y algunos de África, esto debido a su variedad de arábica.

Se dice que tiene gran cuerpo y un carácter endulzado con aromas florales.

La Mexicana: Con más de 100 años vendiéndose en España y otros países. Este es un café único por la forma en que sus granos están tostados, lo cual causa un aroma original y además cuenta con un récord mundial de altitud de cultivo.

Sanani: Es un café de lo más exclusivo del mundo. Cuenta con un sabor muy intenso y con fuerte acidez. Es elaborado con una variedad de moka, la cual procede de las montañas occidentales de Yemen.

I Culturi del Café: Es una marca de gran calidad y cuenta con productos de los más representativos. Elaborado con granos de arábica cultivados en Latinoamérica. Lo que más destaca es su sabor a chocolate.

MARTHA ISIS CARRILLO

Fuente: Debate

1 comentario :

Señora Saeki dijo...

Ah... bueno. El café colombiano no aparece ni por las curvas. Bien por la investigación periodística.