Sinónimo de calidad con los mejores métodos de cultivo y tradición
Ron Carúpano una vez más se enaltece al obtener una actualización de la Denominación de Origen Controlado (D.O.C) Ron de Venezuela, un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos ratifica la importancia de seguir comprometidos con el desarrollo del país, preservando así la calidad y excelencia de nuestro ron nacional.
Un encuentro que resalta la importancia de la D.O.C. como mecanismo de preservación de tradiciones y continuidad del legado ancestral en nuestro país, bajo procesos de producción nacional que los hacen únicos y emblemáticos.
Este sello de calidad, autenticidad y excelencia es otorgado a los productos, en este caso rones; cuyas características específicas cumplen estrictamente con cada uno de los parámetros a evaluar. Es el mayor reconocimiento de valor que puede llegar a obtener una marca, con un camino lleno de tradición que en Venezuela se traduce en hacer el mejor ron.
Celebrando en alto las buenas noticias, Carmen López de Bastidas, la única Maestra Ronera de Venezuela, fue nombrada miembro del Consejo Regulador de la D.O.C. como uno de los Representantes Técnicos, una pieza clave y llena de estima dentro de la familia Ron Carúpano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario