1. Amarás la cerveza por encima de otras bebidas
Este es el primero y principal. Como decía Benjamín Franklin: “La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”. ¿Cómo contradecir entonces al Todopoderoso?
2. No tomarás en vano
No tomarás cerveza en vano; por ello inventarás cualquier reunión, cumpleaños, matrimonio, celebración o pretexto para disfrutar del fruto de la cebada.
3. Santificarás las fiestas
Estarás pendiente de todos los festivales cerveceros de tu ciudad. También participarás de todas las celebraciones de la cerveza en el mundo y harás del Día Internacional de la Cerveza (primer viernes de agosto) una fecha memorable en tu calendario.
4. Honrarás a los productores artesanales
Los cerveceros artesanales han hecho del noble fruto de la cebada todo un arte. Aunque parezca cosa fácil, no lo es; por eso y por darnos la cerveza que tanto nos gusta son dignos de admiración, honra y respeto de nuestra parte.
5. No seguirás modas en vano
El que una cerveza esté en auge no quiere decir que sea buena o que se adapte a tu gusto. Recuerda que existen muchos tipos de cerveza y todos tenemos preferencias distintas. Disfruta siempre de la que se ajuste a tu paladar o armonice con lo que vas a comer. No pierdas el tiempo bebiendo cosas malas o que no te gustan solo por seguir las tendencias.
6. No serás monógamo
No cierres tu mente y paladar a nuevos sabores. Prueba, degusta y no dejes de explorar. Atrévete a probar nuevos estilos y marcas cada vez que puedas. Recuerda que “en la variedad está el gusto”. Algunas cervezas te encantarán y otras las odiarás, pero te quedará la satisfacción de disfrutar distintos sabores.
7. No profanarás la cerveza bebiéndola caliente
Nada es más placentero que una cerveza fría y a su temperatura de servicio correcta. Por eso, nunca tomarás una cerveza caliente y muchísimo menos dejarás que se te caliente en la mesa.La temperatura correcta de la cerveza te ayudará a apreciar mucho mejor los aromas y sabores de la bebida. En caso de tener ganas de disfrutar de una cerveza, pero está caliente, puedes usar algunos de estos trucos para enfriarla en un abrir y cerrar de ojos.
8. No darás falsos testimonios ni te engañarás a ti mismo
Si no conoces algo, no te engañes. Es mejor dejarse guiar por los expertos. Instrúyete tanto como puedas y te guste acerca del mundo cervecero. Puedes empezar por conocer el modo correcto de servir una cerveza. También puedes animarte y aprender cómo elaborar tus propias cervezas. Te ayudará a apreciarlas mejor y valorar aún más el trabajo que hay detrás de ella.
9. No consentirás pensamientos ni deseos de manejar bajo efectos del alcohol
Uno de los mandamientos de la cerveza más importantes. Si tomas, no manejas. Valoramos la cerveza, pero más valoramos tu vida. Siempre que desees sucumbir y caer rendido en los brazos de los dioses de la cerveza, deja un conductor designado que te lleve sano y salvo a tu destino.
10. Compartirás con tu prójimo y no codiciarás
Una cerveza fría siempre es buena excusa para compartir con los amigos o con la familia. Escoge las cervezas que te han gustado, busca armonías a través de ellas y agasaja a tus invitados. No olvides que otra forma de compartir es evangelizando a tus amigos, o a cualquiera, sobre lo que es una buena cerveza.
Fuente: Contenido.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario