El Gourmet Urbano: #CAFE #VENEZUELA | Carbone Espresso se viste de Navidad

martes, 26 de noviembre de 2019

#CAFE #VENEZUELA | Carbone Espresso se viste de Navidad

Un nuevo empaque, con una etiqueta inspirada en motivos navideños, es parte de la oferta que propone Carbone Espresso para fin de año.

Siempre dispuestos demostrar que beber café es un estilo de vida Carbone Espresso propone novedades para la celebración de la navidad 2019: nuevos empaques, etiquetas y opciones de regalo en alianza con importantes marcas del país.


Ambientadas para celebrar esta especial época del año las Esquinas Carbone, ofrecen al público hermosas presentaciones de regalo de los productos de la marca, además de los creados especialmente por varios aliados: libretas, jabones y franelas se unen a las grecas Lady Anne elaboradas por KnIndustrie que Carbone comercializa en exclusiva para el mercado venezolano.

Lady Anne de KnIndustrie, una marca italiana de diseño, se caracteriza por sus líneas inusuales y atemporales, para un resultado final que combina a la perfección los materiales modernos y el estilo antiguo. Está inspirada en los años 1700 y los servicios de café plateado, revisados de manera funcional para preparar la bebida y servirla con elegancia.

Las Esquinas Carbone completan su oferta para estos días de fin de año con panes de jamón, panecillos dulces y sabrosa bollería perfecta para combinar con el café o el chocolate caliente.

Las Esquinas Carbone están ubicadas en C.C. Plaza La Boyera, Celicor Boutique La Castellana y Nivel 1 del C.C.C.T. La Accademia del Caffé está en la avenida 6, entre 3ra y 5ta Transversal. Edif. Nino Carbone, Piso 2. Altamira 1060. Caracas, Venezuela. Teléfono: 0212.261.70.44.

No hay comentarios. :