Te comparto el paso a paso de mi NO receta. Pruebala!
A veces pasar la receta de una tarta me parece la NO receta, porque como me gusta mezclar y ver qué sale imagino que a todos les pasa igual. Pero tengo amigas que todavía tienen la calcomanía que venía con el horno bien nueva y necesitan el paso a paso, igual que cuando las interioristas me explican algo a mí y pregunto treinta veces cual picaporte quieren que compre. Por eso va la explicación de esta que además lleva un paso aparte el “caramelizado” de las cebollas, proceso que puede matar a quien no le guste cocinar.
Suerte a todos y especialmente a esa raza de gente!
Suerte a todos y especialmente a esa raza de gente!
Ingredientes:
- 1 tapa de tarta de masa de hojaldre
- 2 cebollas blancas para caramelizar
- 2 chorritos de vinagre de vino o en su defecto vinagre blanco
- Dos cucharadas de azúcar blanca
- 2 ramitas de cebolla de verdeo (cebollín)
- 100 gramos de queso brie
- 2 huevos
- 50 gramos de queso rallado
- Pizca de sal
Preparación:
Para caramelizar las cebollas cortarlas y ponerlas a rehogar a fuego mínimo en el aceite en una olla con tapa hasta que se vean transparentes. Agregar azúcar y el vinagre y caramelizar revolviendo suavemente. Para el resto del relleno, batir los huevos con el queso rallado, cebollas de verdeo, sal y brie previamente cortado en cuadritos.
Forrar un molde desmontable para tartas con la lámina de hojaldre, agregar las cebollas caramelizadas, rellenar y hornear 20 minutos a 200 grados centígrados.
Fuente: Ser Argentino
No hay comentarios. :
Publicar un comentario