El Gourmet Urbano: #CERVEZAS #ARGENTINA | Stärke: la cerveza preferida de los mendocinos

viernes, 27 de diciembre de 2019

#CERVEZAS #ARGENTINA | Stärke: la cerveza preferida de los mendocinos

La cerveza de calidad premium que copa los bares de Mendoza tuvo una fuerte presencia en la Fiesta Provincial de la Cerveza. Los mendocinos la eligieron como “la favorita” y su versión lata combinó a la perfección con el rock.


Stärke -cerveza artesanal- nació de un emprendimiento familiar con el fin de producir una bebida altamente de calidad que logré acompañar momentos únicos entre amigos. “La llevamos a cabo con total pasión, cumpliendo estrictas normas de elaboración, logrando un sabor único y especial”, contó el emprendedor que lidera este proyecto: Guillermo Corti.


La marca tuvo una fuerte presencia en la Fiesta Provincial de la Cerveza a través de un stand que impactó a los presentes ofreciendo su gran variedad de pintas. Algunos la consumieron en lata, otros a través de cerveza tirada. Pero todos coincidieron en la valoración del sabor.


“Más allá de elegir que cerveza querés, es importante cuándo querés tomarla. A diferencia de muchas cervezas artesanales, que necesitan un consumo casi inmediato, el envasado en lata de nuestra cerveza asegura una mejor conservación de la bebida, aumentando de manera considerable su tiempo de consumo”, explicó Corti quien decidió diseñar una lata para distribuirla en los puntos estratégicos de la provincia.

Producción artesanal

Desde la planta modelo de producción -Acceso Sur Lateral Este 994 y Sarmientyo- se trabaja con una gran infraestructura. Con batch de cocción a vapor, asegurando que el calor llegue de forma uniforme a toda la olla. El capo de la planta -brew master- combina una selección súper secreta de maltas importadas, lúpulos y levaduras de tipo lager o ale según el estilo. Es allí donde empieza la magia. Luego de la fermentación, la cerveza es filtrada y madurada para su posterior salida en barriles o latas de manera pasteurizada (para evitar cualquier tipo de contaminación).

¿Dónde podés econtrar esta cerveza?


En Franquia, los principales bares de Mendoza, kioscos, restaurantes y también en distribuidoras.

Franquicias
“Hace unos meses se comenzó con la nuevo sistema de franquicias que resultó un éxito ya que al ser accesible puede llegar a mayor cantidad de emprendedores e incluso sumarlo a negocios ya montados”, concluyó Corti.


Fuente: El Sol

No hay comentarios. :