Galletitas de chocolate, crema de leche y queso crema es casi todo lo que necesitas para deleitar a amigos o familiares.
Para los amantes de las golosinas o galletitas, la Torta de Oreo es una preparación que les va a fascinar. Con pocos ingredientes, sin necesidad de tener conocimientos básicos de pastelería y para quedar bien en una reunión, festejo o simplemente para disfrutar de algo rico.
Una torta fácil, rápida y que a todos les va a encantar (Imagen ilustrativa).
Ingredientes:
- 3 paquetes de galletitas Oreo
- 100 gr. de manteca derretida
- 400 gr. de queso crema
- 350 gr. de crema de leche
- 1 taza de azúcar
- Bonus track: dulce de leche común o repostero
Procedimiento:
1. Retirar el relleno de dos paquetes y medio de galletitas. Reservar las restantes.
2. Procesar las tapas de las galletitas con la manteca derretida.
3. Colocar un aro metálico (puede ser el de un molde de torta desmontable) sobre el plato o la bandeja que se quiere presentar la torta. Poner la preparación de las galletitas dentro del aro y esparcir el contenido de forma pareja sobre el fondo del plato o la bandeja. También formar un pequeño borde al costado, pegado al aro metálico. Llevar 30 minutos a la heladera.
4. Batir la crema de leche a medio punto, agregarle el queso crema, el azúcar y el relleno de las galletitas. Partir las galletitas reservadas con la mano e incorporarlas.
5. Poner la preparación sobre la base de oreos y enfriar al menos seis horas. Se puede decorar por arriba con galletitas extras rotas a mano.
Opcional: se puede colocar la mitad de la preparación sobre la base, agregar cucharadas de dulce de leche y verter la segunda parte en el molde.
Fuente: Radio Mitre
No hay comentarios. :
Publicar un comentario