El Gourmet Urbano: #EVENTOS #VENEZUELA #CARACAS #CHOCOLATES | Tarde de Boleros y Chocolate En Cakawa

miércoles, 29 de enero de 2020

#EVENTOS #VENEZUELA #CARACAS #CHOCOLATES | Tarde de Boleros y Chocolate En Cakawa

Para los amantes y apasionados del bolero, Cakawa Chocolates y la fundación cultural Macondo, les invitan a celebrar el día del amor y la amistad, con una “Tarde de Boleros, Amor y Chocolates”. Donde amantes y amigos podrán disfrutar un atardecer entre los boleros de siempre, acompañado de un menú muy especial, en la fábrica de chocolates de Cakawa, en el corazón de Altamira.


Atendidos por las propias emprendedoras responsables de Cakawa, mientras disfrutas de la nostalgia en música del repertorio de boleros, podrás escoger delicias de amor de un menú especialmente formulado para la velada. Ese día especial y para disfrutar amistades y cariños, prueben “la Cata de chocolate calientes”. Un recorrido por deliciosos chocolates de taza, en el que se disfrutaran de un chocolate con tono de naranja, un chocolate con canela y nuez moscada, un chocolate con queso y un chocolate con tono de ron venezolano. No se pierdan de nuestro afamado “Pain du chocolat” relleno con San Juan 75% chocolate Cakawa elaborado con cacao trinitario venido de Barlovento, acompañado de una taza de chocolate. O si su delirio son los pasteles, sucumban ante la dulce tentación de una regia y “Torta de Chocolate”, acompañada de un te de cacao.

En esta ocasión y solo por este día, la potencia culinaria de Cakawa les oferta en el menú tequeños horneados de alta cocina de diversos sabores. Acompañados con tres salsas de la casa: una mermelada de aji dulce picante, parchita y miel, y salsa de chocolate. Los mejores amigos de la bohemia del bolero.

Y para cerrar este menú de la “Tarde de Boleros, amor y Chocolates”, no podía faltar en este menú, las letras con las que se han dicho las mas hermosas palabras de amor: Bombones de Cakawa. Escribe tu declaración de amor entre boleros y chocolate con Bombones rellenos de las elegantes líneas: frutal, frutos amazónicos, frutos secos, licores y delicia de masa pan.

La cita es el 14 de febrero. De 5 a 8 de la noche. La entrada tiene un costo de 10 $ por persona, solicita los precios del menú en el local, el aroma de estar dentro de una fábrica de chocolates es gratis pero inolvidable. Obviamente, los cupos para tanta ricura son limitados. Contamos con wifi y estacionamiento gratuito. Ahí mismito de la Plaza Altamira, En pleno municipio Chacao en Altamira, a 50 m. de la Plaza. En la 1era transversal de Altamira con Av. San Juan Bosco, en el edificio Mónaco, planta baja local 9, diagonal a la plaza Bélgica.

Cakawa chocolates un sueño hecho realidad por mujeres emprendedoras venezolanas, dedicadas a promover y producir una colección única de chocolate elaborado con cacao fino de aroma venidos de diferentes regiones del país. Puedes visitar su moderno laboratorio cuando gusten, donde se procesa el grano hasta la barra de chocolate.

No hay comentarios. :