Foto: Shutterstock (Skillet)
Probablemente creas que no hay ninguna diferencia. Yo pensaba igual hasta que Meathead Goldwyn, cocinero de AmazingRibs me dijo lo siguiente en una conversación por teléfono:
Cuando pidas una pizza para llevar o a domicilio no permitas que la corten. Que ni se les ocurra. Cuando cortas la pizza todos los jugos se derraman por la línea de corte y dejan la masa empapada y blanda. Cuando pidas la pizza pon el horno a precalentar a solo 100 grados con una bandeja o lo que uses para las pizzas dentro. Cuando llegue la pizza métela en el horno un rato hasta que se vuelva a calentar y ahí sí córtala a tu gusto. Nunca permitas que la corten antes.
Probablemente no merezca la pena hacer esto si pides una pizza como la de Domino’s, pero si tienes la suerte de pedir a una Trattoria merece la pena que pruebes el consejo de Meathead al menos una vez. Sabemos que aguantar 10 minutos cuando la Pizza ya ha llegado a casa puede ser una tortura, pero si hay algo que nos sobra en estos tiempos de confinamiento es tiempo
Claire Lower
Fuente: Gizmodo
No hay comentarios. :
Publicar un comentario