La empresa Budweiser presentó en Argentina una edición limitada para homenajear al crack argentino
El fabricante de cervezas Budweiser presentó en Argentina una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 litro. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado.
Messi es el nuevo partner de Budweiser y la marca lo anunció con “Dicen”, un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.
El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, y asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA desde hace más de 30 años.
Fuente: Bae Negocios
No hay comentarios. :
Publicar un comentario