Esta nueva reinterpretación incluiría al logotipo de la compañía, sus uniformes, sus restaurantes y el empaque de los alimentos.
La marca de comida rápida Burger King anunció este jueves que rediseñará su marca por primera vez en 20 años para reflejar su eliminación de conservadores.
Esta nueva reinterpretación incluirá al logotipo de la compañía, sus uniformes, sus restaurantes y el empaque de los alimentos.
Según la agencia Reuters, Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King, aseveró que "actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando".
El nuevo logotipo incluye una fuente más redondeada que evoca a sus famosas hamburguesas y tiene motivos en tonos marrón, rojo y verde como un símbolo a su preparación a la parrilla.
La marca anunció este año que sus hamburguesas Whopper ya no tendrán conservantes y colorantes artificiales y sus restaurantes ofrecerán opciones más saludables.
Pero "no temaís", el famoso Rey de la compañía seguirá tal y como está, según Burger King.
Según la agencia Reuters, Fernando Machado, director de marketing global de Restaurant Brands International, propietario de Burger King, aseveró que "actualizar nuestra identidad visual ayudaría a señalar a nuestros consumidores que esta es una marca que está evolucionando".
Imagen: Burger King
El nuevo logotipo incluye una fuente más redondeada que evoca a sus famosas hamburguesas y tiene motivos en tonos marrón, rojo y verde como un símbolo a su preparación a la parrilla.
Imagen: Burger King
La marca anunció este año que sus hamburguesas Whopper ya no tendrán conservantes y colorantes artificiales y sus restaurantes ofrecerán opciones más saludables.
Pero "no temaís", el famoso Rey de la compañía seguirá tal y como está, según Burger King.
Imagen: Burger King
Fuente: Entrepreneur
No hay comentarios. :
Publicar un comentario