El Gourmet Urbano: #REPOSTERIA #RECETAS 🍰 | La receta fácil de tarta de queso con tres ingredientes… y con chocolate Torras

sábado, 16 de octubre de 2021

#REPOSTERIA #RECETAS 🍰 | La receta fácil de tarta de queso con tres ingredientes… y con chocolate Torras


Pastel de queso con chocolate blanco sin azúcar, CHOCOLATES TORRAS

El queso y el chocolate hacen un tándem ideal en este postre sin gluten y sin azúcar para disfrutar con todos los sentidos. ¿El secreto? Utilizar un chocolate de altísima calidad organic bio o sin azúcares añadidos

Pasteles, tartas, bizcochos, galletas, cupcakes… placeres que saben mejor si salen de tu cocina de casa, creaciones realizadas con tus propias manos. Si tienes alma de cocinitas (o la cultivaste gracias al confinamiento) sabrás que la repostería exige una disciplina y concentración mayor que la cocina en general: precisión de las cantidades, habilidad en las mezclas, respeto de los tiempos de cocción y, sobre todo, una muy buena calidad de la materia prima de nuestras recetas, básico para resultados de auténtico profesional y gran anfitrión.

El chocolate, ingrediente rey de los postres


Si hablamos de repostería y pastelería, el ingrediente más apreciado por todos es, sin duda, el chocolate y el cacao, que, por supuesto... No son lo mismo. Este último es la materia prima por excelencia a partir de la cual se elabora el chocolate. Un buen chocolate depende, entre otras cosas, del porcentaje de cacao que lleve. Pero, además, podemos tener en cuenta otros aspectos: calidad del cacao, el resto de ingredientes que componen ese chocolate y el azúcar que se ha añadido.

Gracias a una gran inversión en investigación y desarrollo, uno de los decanos del chocolate en el mundo, Chocolates Torras, ha conseguido aglutinar la gama más amplia (y original) de chocolates naturales sin azúcares añadidos del mercado sin sacrificar un delicioso y sorprendente sabor para los fieles al cacao más exigentes, ya sean diabéticos, celíacos, deportistas, concienciados con el medio ambiente o fans de la repostería.


Chocolates Torras y su nueva gama de chips y gotas de chocolate, que cubren todas las necesidades para los reposteros amateurs y profesionales CHOCOLATES TORRAS

Además, en su línea de productos Organic Bio solo utiliza ingredientes orgánicos certificados y no añade colorantes ni organismos modificados genéticamente. ¿El resultado? Más que un buen chocolate: un chocolate auténtico, bueno para ti y para el planeta.

Para los amantes de los postres, Chocolates Torras ofrece 14 productos perfectos para cualquier receta. Ahora, en pleno auge de la repostería orgánica y sin azúcar añadido, Torras presenta dos novedades que marcan la diferencia: nuevos chips de chocolate orgánica bio negra con un 52% de cacao (ideales para hornear) y gotas de chocolate negro (perfecto para coberturas, fondants y decoraciones) en dos soluciones: 60% de cacao sin azúcar y organic bio al 70% de cacao, y, además, sin gluten.

Estas dos novedades de la marca se suman al extenso catálogo de chocolates para postres que soluciona cualquier necesidad para reposteros amateurs o profesionales, productos entre los que destacan Chocolate Orgánico cobertura fondant 70% cacao o el Cacao puro desgrasado en polvo.

El mejor chocolate para el mundo


Y es que, amar los postres, es natural. ¿Por qué deberíamos renunciar a disfrutar de este gran placer? Saborear cada momento de la vida, compartirlo con los que más queremos, sin envoltorios, sin poses, sin culpa, eso, es ser natural, ser auténtico. Y es, precisamente, la naturalidad que revindica Torras a través de la creación de chocolates que ofrecen verdadero sabor, que son respetuosos con el planeta, y buenos para ti y para los que te rodean. Sin miedo a ser diferentes, siendo fiel al mismo compromiso que adquirieron hace más de 130 años y gritando a los cuatro vientos que ellos tienen el mejor chocolate para el mundo: con ingredientes naturales, sin azúcar, y sin gluten.

  


Un postre exquisito con chocolate blanco: tarta de queso, sin gluten, sin azúcar añadido, natural ¡sin remordimientos!


Y es que Chocolates Torras siempre pone la guinda al pastel, y nunca mejor dicho, demostrando que no hace falta mucho más que materia prima de calidad para hacer un postre delicioso. ¿Has probado alguna vez a hacer una tarta de queso con solo tres ingredientes? Apunta:

- 300 g de chocolate blanco para postres ideal para fundir
- 300 g de queso crema
- 6 huevos

Y a por ello: derrite el chocolate blanco y mezcla muy bien con el queso cremoso. De los seis huevos, separa yemas de claras. Une las yemas a la mezcla de chocolate y queso e intégralo bien. Monta las claras a punto de nieve, y ve añadiendo poco a poco a la mezcla anterior. Engrasa un molde y mézclalo con papel de horno y ponlo dentro de un recipiente hondo apto para horno (la tarta la harás al baño María). Vierte esta mezcla en el molde y añade dos dedos de agua caliente en el recipiente de abajo. Hornea todo a 170 grados durante 25 minutos (calor arriba y abajo) y luego 10 minutos más por abajo a 160 grados. Apaga el horno y deja la tarta dentro por 20 minutos más… Desmolda y deja enfriar, ¡y ríndete al momentazo de compartir y saborear tu creación culinaria!

R. Varona

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios. :