Para esto último, nadie mejor que Frinsa para asistirnos en esta fecha tan especial. La empresa conservera gallega ofrece un pack exclusivamente diseñado con sus productos gourmet para disfrutar y recuperar la Navidad. Este pack contiene todo lo necesario para preparar un aperitivo gourmet y, además, puede ser el regalo perfecto para llevar la Navidad gourmet a quien tú quieras.
¿Qué lleva el pack de Navidad gourmet de Frinsa?
1 botella de espumoso Martín Códax: este vino espumoso ha sido elaborado a partir de una vendimia seleccionada, empleando el método de elaboración tradicional (champanoise) con fermentación lenta en botella para obtener una burbuja fina, perfectamente integrada con el vino.
1 lata de mejillones en escabeche: seleccionados a mano, uno a uno, procedentes de las bateas de las Rías Gallegas, donde se cultivan durante 1 año hasta que alcanzan la calidad óptima de Frinsa. Van acompañados del característico escabeche Frinsa, con un sabor suave que respeta y potencia el sabor del producto.
1 lata de zamburiñas en salsa de vieira: seleccionadas en las Rías Gallegas eligiendo los ejemplares de mayor calidad. Se acompañan de una salsa de vieira elaborada según la receta tradicional gallega.
1 lata de ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva: un clásico de Frinsa, se elabora de forma totalmente manual con porciones enteras de Bonito del Norte pescado a caña uno por uno. Su elaboración en fresco permite conservar su textura suave y gelatinosa que se deshace en boca, lo mejor para estas navidades.
1 lata de ventresca de Bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra: una nueva opción para disfrutar el producto más clásico de Frinsa, ahora con aceite de oliva virgen extra. Elaborada a partir de piezas enteras de la parte ventral del bonito, la más jugosa, y enlatada en fresco para conservar la grasa entre sus láminas y un sabor y textura inigualables.
1 lata de almejas al natural: son de lo más gourmet de la marca, un producto de campaña seleccionado y enlatado de forma totalmente manual. Un bocado exclusivo que no puede faltar en Navidad.
1 lata de sardinillas en aceite de oliva: se elaboran partiendo de una selección, limpieza y descabezado manual, seguidos de un proceso de tostado al vapor y un enlatado, de nuevo manual, para una presentación y sabor exquisitos.
1 paté de caballa: elaborado según la receta casera, con pescado e ingredientes totalmente naturales como el aceite de oliva, tomate, vinagre de sidra, sal y pimienta. Sin conservantes ni aditivos.
Estas fiestas, más que nunca, nos merecemos una Navidad de calidad. Con Frinsa, eso está asegurado.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario