La marca de 73 años en Venezuela ofrece al público sus Untables, con ese rico sabor de Morcilla y Chorizo ahumado, en una presentación enlatada de abre fácil para disfrutar donde se quiera.
Todo venezolano goza de una buena parrilla, así como de degustar una buena arepa o un sándwich con sabores diferentes, ahora imaginemos que se pueden unir esas dos experiencias gastronómicas, pues La Montserratina lo hizo y creó una única e innovadora forma de disfrutar en todas partes ese sabor parrillero que la caracteriza, con sus Untables de dos de sus productos más emblemáticos: la morcilla y el chorizo ahumado, listos para llevar y compartir en toda ocasión.
Ya sea que se vaya a la playa, de excursión a la montaña, con amigos a una noche de series o un desayuno en familia, los Untables de La Montserratina siempre son una opción, que además une la calidad de los sabores tradicionales de la marca de embutidos a la experiencia y conocimiento del mercado nacional de Alimentos Difresca.
Y esa unión se hizo patente durante un encuentro con la prensa, los gerentes de La Montserratina y Alimentos Difresca presentaron la nueva campaña que en este año 2023 mostrará todas las bondades de adquirir y saborear los Untables. Una nueva campaña que tendrá especial énfasis en los numerosos puntos de venta, en el mundo digital y eventos, en los cuales se podrá encontrar esta innovación de los Artesanos del sabor.
Sobre ese sabor que encontrarán los comensales al destapar el abre fácil de las latas de los Untables, la gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, comentó que “es puro sabor parrillero exacto a dos de nuestros productos más emblemáticos por su sabor y calidad, lo cual genera diversión, compartir con amigos o familiares y felicidad para aquellos consumidores que gustan de lo práctico, abres el sabor parrillero en ese enlatado y estás listo para disfrutar”.
Por su parte, el CEO de Alimentos Difresca, Leonardo Salazar, destacó la importancia de conocer el mercado nacional en materia de untables enlatados, como tiene la organización que dirige, la cual posee productos con más de 100 años comercializándose y alimentando a los venezolanos.
Salazar subrayó que la logística de Alimentos Difresca es una referencia en Venezuela, en donde hay décadas de trabajo continuo en los procesos de fabricación y distribución de productos enlatados en el país, lo cual resulta en un aval para La Montserratina en su primera incursión en este sector de mercado que han realizado a través de estos untables, lanzados en 2022.
Otro elemento que tiene gran importancia en esta fase de los Untables de La Montserratina es el refuerzo de la distribución para lograr que todos los venezolanos, sin importar en la parte del país que residan, puedan tener acceso a estas delicias parrilleras enlatadas.
Al respecto Alimentos Difresca también brinda el apoyo para ubicar estas innovaciones gastronómicas de morcilla y chorizo ahumado en las principales redes de supermercado, abastos y bodegones de todo el país, al mismo tiempo que seguirán sumando puntos de venta, para que las personas puedan llevarse este producto.
Los Untables de La Montserratina se consiguen en presentación de 115 gramos, en una lata abre fácil para mayor practicidad para saborearlo donde se quiera, acompañando, por unas arepas, galletas o pan, y así satisfacer los exigentes paladares de los venezolanos.
Esta línea de Untables nació en julio de 2022, tras diversos procesos para garantizar la calidad y ese sabor parrillero único en el mercado venezolano, que sumó la empresa para ofrecer una opción práctica a los consumidores que desean disfrutar del sabor parrillero de forma sencilla, con sólo destapar una lata.
Esta practicidad también se evidencia en la durabilidad lograda por La Montserratina en sus Untables, ya que tienen una vida útil de 24 meses y no necesitan refrigeración antes de abrirse e incluso luego de haberse abierto puede durar hasta cinco días en la nevera, a la vez que ofrecen aportes alimenticios porque contienen un alto contenido de proteínas y hierro.
Esta opción aumenta el abanico de posibilidades que la marca le ofrece a los consumidores y que se suma a la gama de productos parrilleros, a los madurados, así como a los enteros y ahumados, para fortalecer la cantidad de sabores a elegir por parte del público cuando desee consumir una comida con sabor único y de calidad.
En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario