El Gourmet Urbano: #ARGENTINA #PANADERIA #PASTELERIA 🥐 | COCU, un clásico de La Feria Francesa

miércoles, 12 de julio de 2023

#ARGENTINA #PANADERIA #PASTELERIA 🥐 | COCU, un clásico de La Feria Francesa


15 y 16/7: Feria gastronómica en Plaza Francia

Buenos Aires, julio 2023.- Durante el próximo fin de semana, COCU dirá presente en La Feria Francesa, el evento gastronómico y cultural organizado por Lucullus que reúne a los mejores representantes de la cocina francesa en Buenos Aires. La feria se realizará el sábado 15 y domingo 16 de julio de 11 a 18 hs en Plaza Francia (Av. del Libertador y Dr. Luis Agote, CABA) en el marco del 234° aniversario de la Revolución francesa disfrutando de una tarde de kermesse bien al estilo “foire populaire”. El evento es de acceso libre y gratuito.

En esta edición de la feria de cocina gala, la panadería y pastelería francesa comandada por Morgan Chauvel estará presente con su propuesta de viennoiserie, boulangerie, patisserie, cocina francesa y ofrecerá sus delicias más celebradas. Además, la agenda cultural del evento conjugará recitales de música francesa con reconocidos artistas y demostraciones de cocina durante todo el día.


COCU abrió su boulangerie de Malabia y Gorriti en diciembre de 2012, cuando Morgan decidió difundir la cultura francesa en Argentina y producir la mejor baguette en Buenos Aires. Durante esta década, fue creciendo y ampliando la oferta de productos, con recetas 100% francesas y de elaboración artesanal. En 2020, abrió un puesto en Paul French Gallery (Gorriti 4865) y otro en el Mercado del Soho (Armenia 1744). En 2022, la tienda de Malabia - estrenando un salón completamente renovado - extendió su horario de apertura hasta la medianoche para ofrecer una innovadora propuesta de tapas mediterráneas y cocktails.

¡COCU te espera en La Feria Francesa para disfrutar, en cada bocado, de una auténtica “expérience française”!

No hay comentarios. :