¿Se te pasó de chile? Te decimos cómo quitarle lo picoso a la comida |
Si te preguntas cómo quitar lo picoso a la comida, uno de los trucos infalibles es agregar un poco de azúcar a tu platillo.
Alguna vez te ha pasado que se te paso de picante la comida y no sabes cómo quitar lo picoso, uno de los ingredientes que puedes utilizar es el azúcar, pero ¿cómo se puede usar este ingrediente de cocina? En La Verdad Noticias te compartimos lo que debes hacer.
Pero, antes de compartirte algunos consejos para quitar lo picoso a algún platillo, uno de los ingredientes que no puede faltar en las reuniones es el chile, que se usa para preparar salsas o deliciosas comidas en caldos.
Aunque, en algunas ocasiones, este producto podría ser muy picoso, y para quitar ese sabor picante, te damos a conocer algunos tips infalibles para quitarle lo picante a ese platillo delicioso.
Consejos para quitarle lo picante a una comida
Para quitar lo picante a un caldo debes agregar más caldo |
Estos son algunos consejos que te pueden servir al momento de quitarle lo picante a una comida:
- ¿Cómo aliviar el picante de una salsa? Para aliviar lo picoso, cuando hiciste una salsa puedes agregar un poco de tomate si la salsa está hecha a base de tomate, o bien, puedes añadir un poco de crema.
- ¿Cómo quitarle lo picoso a un caldo de res? El truco para un caldo de res es agregar más caldo.
- ¿Cómo quitar el picante a los frijoles? Para quitar lo picoso a los frijoles puedes agregar papas en cuadritos, o también puedes agregar más caldo para rebajar lo picoso.
- ¿Cómo se le puede quitar lo picoso al mole? Uno de los trucos para quitar lo picoso a este platillo es añadir azúcar, también puedes agregar chocolate o agregar galletas María.
- ¿Cómo bajarle el picante al guacamole? Si preparaste guacamole y está picoso, puedes agregar más aguacate o limón, también puedes agregar un poco de sal para reducir lo picoso.
¿Cómo reducir el picante de los chiles?
Para reducir el picante de los chiles debes de quitarle las semillas |
Para quitar lo picoso a los chiles debes quitar las semillas sin dañar la pulpa. Otro truco es dejar los chiles en un recipiente de agua con un poco de bicarbonato por unos 20 minutos, o bien, utilizar sal o vinagre y agregar un poco de cualquier ingrediente en un recipiente de agua, y dejar los chiles por una hora.
WendyPech Maas
Fuente: La verdad Noticias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario