La marca lleva una experiencia de sabor a todos los consumidores a través de su exclusivo catálogo de productos para complacer a los paladares más exigentes
El Día Internacional de la Comida Italiana se celebra cada 17 de enero para reconocer la importancia del arte de la cocina y las tradiciones culinarias de dicho país europeo. Esta celebración nació como una reacción contra la réplica sistemática de esta deliciosa cocina y sus productos de forma errónea.
Con esta conmemoración se busca proteger el derecho de los consumidores de todo el mundo a obtener comida auténtica y de calidad de esta cocina, cuando van a restaurantes etiquetados como italianos, para que se pueda degustar alimentos propios con recetas originales.
Por ello, Frescarini™ te invita a celebrar este día especial preparando una buena pasta, acompañada de cualquiera de sus deliciosas salsas gourmet, porque la marca de Alimentos DiFresca, ama la gastronomía italiana, no solo por ese sabor que la ha convertido sin duda en una de las más populares del mundo, sino por su extraordinaria combinación de sencillez, tradición, devoción por la calidad de los ingredientes y porque a todos recuerda la fraternidad, el romanticismo y la alegría de compartir en familia.
Los productos de FrescariniTM resaltan la verdadera calidad de la comida italiana, con ingredientes de primer nivel, procesados con las técnicas apropiadas para conservar ese exquisito sabor de ‘Cucina D’Italia’ hecha en casa.
Calidad en tu mesa
FrescariniTM es una marca de pastas y salsas italianas en diferentes sabores, todas con calidad gourmet, combinando recetas tradicionales de Italia con fórmulas innovadoras, para complacer todos los gustos.
En esta fecha tan especial, nada mejor que probar el delicioso sabor de sus salsas, entre las que destacan:
- Salsa Napolitana con Queso: Una salsa de tomate con queso, ideal para acompañar pastas y pizzas.
- Salsa Chorizo: Una salsa de tomate con chorizo, perfecta para darle un toque picante a tus pastas.
- Salsa de Tomate y Albahaca: Una salsa de tomate con albahaca, ideal para preparar pizzas y pastas.
- Salsa Arrabiata: Una salsa picante que se prepara con tomates, ajo, aceite de oliva y chile rojo, perfecta para darle un toque picante a tus pastas.
- Salsa Boloñesa: Una salsa de tomate con carne molida, cebolla, ajo, zanahoria y apio, ideal para acompañar pastas.
Para conocer más a la empresa y sus productos se puede consultar la página web www.frescarini.com, y seguirlos en sus redes sociales como @frescarinivzla en Instagram y Facebook.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario