La gastronomía venezolana, con su rica diversidad de sabores y texturas, ha encontrado nuevos escenarios en los que brillar: conciertos, festivales y eventos. Platos emblemáticos como los tequeños, las arepas y las empanadas no solo están deleitando a los asistentes, sino que también están mostrando al mundo la vibrante cultura culinaria de Venezuela.
Será la marca venezolana P.A.N. la encargada de llevar este verano sus productos a diferentes eventos celebrados en Madrid para que los asistentes degusten los sabores venezolanos mientras disfrutan de la música y la cultura. «Uno de los pilares fundamentales de la marca P.A.N., contempla el entretenimiento como una manera de conectar con el consumidor en momentos de esparcimiento. Nuestros productos son ideales para compartir con familiares y amigos, y los eventos musicales representan un espacio donde están nuestros consumidores y el público general, permitiéndonos así fortalecer nuestra conexión con ellos», confiesa Toni Manzolillo, director comercial de la región Eurasia del Negocio Internacional de Empresas Polar, a Madrid 365.
Así, la marca estará presente en festivales como Mad Cool, que se celebra este fin de semana de julio en Madrid, con su food truck y su tuk tuk. «La principal diferencia entre el Food truck y el Tuktuk radica en la oferta gastronómica. El Food truck cuenta con una mayor variedad de productos y recetas, mientras que el Tuktuk se especializa en ofrecer snacks, como tequeños y mini empanadas de carne o queso.», apunta Manzolillo.
Los asistentes del festival Mad Cool podrán encontrar el food truck de la marca P.A.N. en la primera línea de restauración, entre los escenarios 1, 2 y 4, mientras que el tuk tuk estará disponible en la zona de restauración con acceso directo desde el escenario 4. Estos vehículos también estarán disponibles en el concierto de Feid, que tendrá lugar el 27 de julio, en el estadio Cívitas Metropolitano, en el Mercado de Motores y en Cénate Las Ventas.
Paula Pérez
No hay comentarios. :
Publicar un comentario