El Gourmet Urbano: Nueva Rancilio Egro One una máquina Compacta y Potente

martes, 7 de agosto de 2012

Nueva Rancilio Egro One una máquina Compacta y Potente

Erogación perfecta cada vez que se usa, rendimiento excepcional, increíblemente compacta, diseño y ergonomía excelentes: esta es la nueva Egro One, la máquina de café completamente automática que se ha transformado en la número uno en su género.
 
Egro One Touch 1
 
Una interfaz de usuario intuitiva e inmediata, combinada con una tecnología innovadora, garantiza el perfecto funcionamiento de esta máquina.
 
Egro One Touch 2
 
La Egro One dispone de una pantalla visualizadora táctil, a color de 5.7”. Esta innovadora interfaz de usuario, de simple uso, guía al Barista en la elección de las bebidas. El usuario puede elegir entre 48 diversos productos -cada uno marcado con su propio icono intuitivo, fácilmente reconocible- y puede asignar a cada menú de bebidas diferentes colores para la inmediata selección de los productos deseados.
 
Egro One Touch 4
 
La One fue reconocida en la DESIGN’s 23rd Annual Excellence en los Design Awards Competition en la categoría Commercial & Vending Appliances, esta competencia reconoce los logros destacados en la innovación, el diseño y la funcionalidad de los productos y las empresas.
 
Egro One Touch 3
 

Características y funcionalidad de la Rancilo Egro One:

 
Alta Capacidad: Con un molino incluido, una doble caldera y un avanzado sistema de preparación tecnológica, el Egro One es capaz de elaborar más de 250 café espressos por hora.
 
Funcionalidad iSteam: La nueva lanza de vapor, totalmente automática, permite calentar y texturizar la leche utilizando una mezcla de vapor y aire para obtener una crema suave y muy compacta. El innovador esquema hidráulico la vuelve la más veloz y potente de cuantas hay disponibles en el mercado.
 
Pantalla táctil: Con un menú personalizable de las bebidas, puede preparar prácticamente cualquier bebida en cuestión de segundos con sólo pulsar un icono en la pantalla.
 
Puerto USB: Con un puerto USB integrado, el Egro One es capaz de mostrar imágenes, recetas, notas, anuncios promocionales, cualquier cosa que usted desee para agregarle un look único a su maquina.
 
Bien iluminada: Luces de LED multicolor iluminan el área de preparación de las bebidas, un detalle tan práctico y funcional, como estéticamente cautivador. Los colores están asociados a diversas funciones: azul - la máquina está lista para el uso, blanco – preparación de bebidas, rojo – la máquina no está lista, verde – solicitud de intervención durante las operaciones diarias de limpieza.
 
Relativamente tranquila: Por ser una máquina tan potente, se espera que sea muy ruidosa, pero en general, la One es relativamente tranquila.
 
Tecnología Easy-Fix: Esta máquina ha incluido el diagnóstico avanzado, de modo que cuando llegue el momento para el mantenimiento, usted sabrá exactamente lo que  necesita.
 
Para mayor información escriba a info@distribuidoragiorgio.com.
 
Bitacoras. com: , , ,

































No hay comentarios. :