3 emprendedores, entre los que se encuentra el fundador de la cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la Mesa crean www.toothpickguide.com como el “google de la restauración” a nivel internacional,dando un paso más en el mundo de los buscadores, por sectores y creando un triángulo entre los usuarios, los restaurantes y los proveedores.
Toothpick es para los usuarios un buscador, para los restaurantes una caja de herramientas digitales para el proveedor un nuevo canal de venta.
Los fundadores lanzan a los restaurantes el mensaje de tu cliente está en la red, el alta en la plataforma es GRATUITA y facilita una caja de herramientas digitales que por 180€ al año permiten al restaurante digitalizarse de forma rápida y sencilla, el objetivo es captar nuevos clientes. RESTAURANTE DIGITALIZADO = + CLIENTES = + VENTAS
Entre las herramientas digitales disponibles, el restaurante contará con una web, su propio perfil dentro de la aplicación móvil de Toothpick, la posibilidad de editar su propia pizarra digital & generar eventos automáticamente con los que conseguirá fidelizar a sus clientes.
Los restaurantes cargan su información garantizando la autenticidad de la misma
Toothpick se ha lanzado en 10 idiomas y funciona a nivel internacional. Actualmente cuenta con 5.000 restaurantes pretenden llegar a 100.000 a principios de 2014 & 1M para el año 2015.
La plataforma ya ha captado 300.000€ de financiación y pretende cerrar una ronda con inversores americanos de 1.000.000€ en un plazo de 6 meses para acelerar su expansión internacional.
Contacto: pablo@toothpickguide.com 607260167
No hay comentarios. :
Publicar un comentario