El Gourmet Urbano: Buenos Aires Foodweek, por Doppio Zero

sábado, 7 de septiembre de 2013

Buenos Aires Foodweek, por Doppio Zero

La más festejada cocina italiana también participa del recorrido gourmet Buenos Aires Foodweek, para aportar su toque mediterráneo a la gama de sabores: del 16 al 29 de septiembre, en Doppio, menú sólo para paladares curiosos.

 

PASTASDOPPIO

 

¿Qué se podrá probar en esa semana dedicada a los platos más sublimes, a precios amigables? Al mediodía, entradas célebres, como Melanzane alla parmegiana, Ensalada de olivas, tomates secos, alcaparras y cítricos o sino, Olive ripiene all' ascolanana. Y después, Penne rigate con caponata siciliana, Spaghetti con pesto genovés o Ravioles de espinaca y parmegiano con salsa de tomate. El postre indicado es el Semifrío casero de Pistacho o de Chocolate, o los Higos con avellanas y miel.

 

De noche, cuando la gula permite un poco de atrevimiento, a Doppio Zero llegan las Croquetas de conejo, los Langostinos salteados en sopa de papa y puerros y la Burrata con mix de tomates pasta de ajo y rúcula. ¿Existe un plato principal que le siga? Sí, el Ossobuco a la milanese, el Raviol de cordero, y los Fusilli lunghi bucatti con manteca de hongos de pino y anchoas. Después, Tiramisú, Crocante de frutas o Panacotta.

 

Una sola semana, muchos manjares. Buenos Aires Foodweek, en versión Doppio: lejos de las dietas, del lado de la auténtica comida.

 

En Soldado de la independencia 1238/ 4 8990162/ www.facebook.com/doppiozeroBA

Menú Almuerzo  $99/ Menú Cena $169

 

No hay comentarios. :