El cocinero argentino Gonzalo Aramburu volvió a ganar este año el galardón que otorga la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. En la ceremonia realizada anoche, en Lima, resultó premiado en el puesto número 14, por su restaurante Aramburu. En Buenos Aires, Gonzalo amplificó las posibilidades gustativas de los porteños con su otro restaurante, Aramburu Bis, y le sumó su última creación, Aramburu Cocina Central, una usina de ideas gastronómicas para hoteles y grandes eventos.
Definida como imaginativa y moderna por los jurados, la cocina de Aramburu lleva además en todos sus emprendimientos la selección de vinos de Agustina de Alba, la premiada Sommelier. Con Aramburu Cocina Central, Gonzalo trajo a Buenos Aires un original concepto que no existe en la Argentina ni en la región, apoyado en comidas creativas personalizadas para hoteles, grandes eventos y líneas aéreas. Inspirado en sus viajes por América Latina, Estados Unidos, Europa y África, el chef generó recetas no convencionales, donde el espíritu de cada alimento se mantiene intacto y aumenta su influencia sensorial.
“Estar entre los 50 Mejores de América Latina es un orgullo indescriptible”, explica Gonzalo. Y agrega: “Trabajamos cada día para traer la vanguardia a Buenos Aires”.
En Salta 1060/ www.aramburucc.com.ar/ 4304 7157/ 4306 5864
No hay comentarios. :
Publicar un comentario