Los amantes de este tipo de bebidas tendrán una nueva y suculenta opción en los diez Avila Burger del país. Se trata de la Salted Caramel, una merengada que combina en proporciones perfectas, dulce de leche y sal marina
En su constante búsqueda por sorprender a sus fieles comensales, Ávila Burger logró una creación que complacerá por igual a los amantes de las merengadas y a los fans del dulce de leche: la Salted Caramel.
“La Salted Caramel es la perfecta y deliciosa combinación de lo dulce y lo salado. Es elaborada con dulce de leche de búfala venezolano, marca Bufito® y una pizca de sal marina, lo que la hace innovadora para aquellos paladares que siempre están buscando sabores originales y exquisitos a la vez”, así presenta la nueva creación de Ávila Burger el Gerente de la cadena de restaurantes, Jorge Arredondo.
Fiel promotora de lo nacional, Ávila Burger da otro espaldarazo a la producción venezolana con la incorporación de Bufito® como principal ingrediente de la Salted Caramel. Bufito® es un dulce producto elaborado en el Hato La Guanota del estado Apure, 100% natural y nutritivo, como reza su descripción, resultante de la mezcla de leche de búfala, azúcar y bicarbonato.
La Salted Caramel es la sexta versión de merengada que ofrece Ávila Burger, luego de la de vainilla, chocolate, fresa, café y Óreo®. “Cuando nos visitan grupos de jóvenes o familias es muy común verlos disfrutar de nuestras merengadas, siempre hay un chamo que quiere acompañar su hamburguesa o sus nuggets con una de ellas”, concluye Arredondo.
La misma ya se encuentra disponible en todos los restaurantes de la cadena de restaurantes de hamburguesas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario