El Gourmet Urbano: Jade y Andrea, creadoras del lujo que se come, son las pasteleras preferidas de las grandes firmas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Jade y Andrea, creadoras del lujo que se come, son las pasteleras preferidas de las grandes firmas


'Eat Me Maybe' (algo así como 'Si quieres, cómeme'), la pastelería de Jade y Andrea, recibe numerosos encargos de grandes empresas de moda y belleza. Tanto ha sido su éxito que se han visto obligadas a rechazar encargos.

Bolsos, zapatos, labiales... Ahora todo lo que te puedas imaginar está al alcance de tu paladar. Es un hecho que las tartas de 'fondant' son tendencia y podemos encontrar numerosas empresas que se dedican a ello, pero la empresa de Jade Jackman y Andrea Gamble, 'Eat Me Maybe', tiene algo especial por lo que es la preferida de las marcas más exclusivas para hacer sus encargos.
Jade Jackman cuenta que jamás pensó en dedicarse a la pastelería, a pesar de que su abuela sí ejercía esta profesión. De hecho, su trabajo no tiene nada que ver con los dulces, es relaciones públicas en una agencia donde gestiona marcas de moda. El otro 50 % de 'Eat Me Maybe', Andrea Gamble, es su mejor amiga y también trabaja en el mundo de la moda. Ambas se dedican a la pequeña empresa que han levantado a tiempo parcial y dicen que disfrutan de tal manera que no sienten que estén trabajando. Quizás esa sea la clave de su éxito.
Gracias a su relación con el mundo de la moda y el lujo numerosas empresas del sector como L'Oréal o Burberryengrosan la lista de clientes de 'Eat Me Maybe'. "Siempre es muy fascinante cuando marcas de renombre se acercan a ti, elogian tu trabajo y hacen pedidos", explica Jade a la edición británica de Vogue.

"Hicimos un gran pastel de tres pisos para L'Oréal, para celebrar el aniversario de Color Riche y eso nos hizo bastante populares". Pero la atención de las firmas no vino sola, sino que es fruto del esfuerzo de estas dos mujeres que se lanzaron a la aventura de crear un negocio, una responsabilidad añadida a su trabajo habitual.

"Disfrutamos mientras que elaboramos los pasteles, incluso si eso significa quedarse hasta altas horas de la madrugada porque siempre estamos de risas y charlando", aseguran, y añaden que además de trabajar duro, siempre lo hacen de buen humor, según explican a la publicación británica. Tanto ha sido su éxito entre las grandes firmas de cosmética y moda que se han visto obligadas a rechazar algunos. Andrea afirma que esta es la 'peor' parte de este dulce trabajo.

En su cuenta de Instagram puedes ver algunas de sus espectaculares creaciones, pero te advertimos que son adictivas. ¡Le deseamos una larga y dulce vida a esta deliciosa empresa!

Fuente: TuOtroDiario

No hay comentarios. :