El Gourmet Urbano: ¿Qué tiene de especial este sencillo mensaje en una tarta? ¡Conoce su historia!

miércoles, 6 de enero de 2016

¿Qué tiene de especial este sencillo mensaje en una tarta? ¡Conoce su historia!

Parece hecho por un niño, pero en realidad, detrás de este mensaje de feliz cumpleaños en una tarta, hay una tierna historia que se convirtió en el ejemplo perfecto de que la amabilidad trae consigo siempre una sonrisa para alguien. En este caso, Lisa Sarber Aldrich logró, sin siquiera darse cuenta, hizo la diferencia con un pequeño gesto, ¿cuál fue?


Lisa acudió a una tienda de pasteles y al recoger el que había comprado, pidió a una de las empleadas que escribiera “happy birthday, Mandy” (feliz cumpleaños, Mandy). La chica le dijo que sí y se lo llevó. Tardó un poco más de la cuenta y, cuando volvió, presentó su trabajo a la cliente quien, sin siquiera ver a detalle el resultado, le agradeció a joven de la pastelería.

“La miré directamente a los ojos y le agradecí mucho antes de ver el pastel. Cuando lo vi, me reí nerviosamente y me dispuse a irme. Realmente no me importó que se viera tan mal. Pensé que sería divertido”, contó Lisa, quien compartió su historia en Facebook. Al llegar a la caja, el encargado no vio tan gracioso el asunto y enseguida les mostró el mensaje a sus compañeros de trabajo.

Para la sorpresa de la compradora, uno de los empleados le puso una mano en el hombro y le dijo “la chica que escribió esto tiene autismo. Muchas gracias por sonreírle y agradecerle. En realidad, se supone que ella no debe escribir en los pasteles, pero probablemente hiciste su día”. Claro, Lisa quedó sorprendida con la revelación y se fue a casa feliz de haber sido amable y con una linda historia para contar mientras disfrutaba de ese deliciosa tarta.

Brenda Molina

Fuente: Hola

No hay comentarios. :