El Gourmet Urbano: Meow Café, el primer café en Monterrey ¡con gatos!

martes, 26 de abril de 2016

Meow Café, el primer café en Monterrey ¡con gatos!

El pasado 9 de abril se inauguró en Monterrey Meow Café, un concepto interesante de cafetería donde además de consumir puedes jugar con gatos
El pasado 9 de abril se inauguró el Meow Café que, además de brindar servicio de snacks te permite jugar con gatos. En Monterrey es el primer giro de cafetería con esta atracción. Los primeros clientes se dieron cita para conocer las instalaciones; mientras consumen los alimentos en mesitas y pubs estilo oriental, se puede interactuar con gatitos.

Foto cortesía Facebook

La primera cafetería con gatos abrió en Taiwán en 1998, después se popularizó este tipo de negocios en Japón. Italia, Finlandia y España son algunos países que tienen cafeterías con gatitos, haciendo de esto una gran atracción turística.

El valor agregado de los gatitos y acariciarles, dicen los estudios, permite un proceso de relajación para el cliente, logrando sea una experiencia más placentera.

Meow Café está ubicado en Diego Montemayor 659, esquina con Ignacio Allende en Barrio Antiguo.

Del 12 al 16 de abril por inauguración comprenderá semana de pruebas, en un horario de 5 a 9pm. El costo de acceso es de $60, incluye una bebida y una galleta.

DATO ABC


Otro servicio que presta el Meow Café es que el cliente puede adoptar a los gatos.
'Todas las adopciones van a ser a través de Adopta Monterrey. La gente viene al lugar y si esta interesado en adoptar es a través de ellos', dijo Meow Café a Periódico ABC.


Liliana Ramírez

No hay comentarios. :