Aderezo oli oli
Para preparar un aderezo oli oli, coloca en un recipiente 200c.c. de leche entera, 1 diente de ajo cocinado en la sartén con un poco de aceite de oliva y 200c.c. de aceite de maíz y emulsiona con ayuda de una batidora manual hasta que la leche y el aceite de unifiquen y el diente de ajo ni se vea. Cuando obtengas una salsa cremosa, sirve en un cuenco y disfruta de este exquisito dip para patatas fritas.
Salsa Sriracha
Coloca en un recipiente los 300c.c. de puré de tomates de caja o al natural junto con 50c.c. de salsa Sriracha, dos cucharadas soperas de cilantro freso y bien picado, una cucharadita de sal y ½ cebolla pelada y picada finamente. Mezcla muy bien y deja reposar en un cuento en la nevera durante un día para que tome más sabor.
Relish Williamsburg
Si quieres preparar la salsa que usan en las guarniciones de Burger Bar, mezcla en un bol 300g de mayonesa con 50g de relish casero o comprado en el mercado, sal y zumo de limón al gusto. Deja reposar durante un día y acompaña tu hamburguesa casera de carne de res con queso cheddar, panceta ahumada y Relish Williamsburg.
Crema ácida
En un recipiente mezcla 200c.c. de crema de leche con zumo de un limón exprimido, sal y pimienta negra molida. Deja que se espese y reserva en la nevera hasta el momento de utilizarla.
Si te han gustado estas recetas de aderezos o dips para tus patatas fritas, deja tu comentario y échale un vistazo al paso a paso de este dip de cebolla caramelizada que seguramente te encantará como otros que encontrarás en la categoría Salsas.
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario