El Gourmet Urbano: #PASTAS #VENEZUELA | GALO ofrece pasta tipo pena, una gran variedad de opciones para colocar en tu mesa

viernes, 31 de mayo de 2019

#PASTAS #VENEZUELA | GALO ofrece pasta tipo pena, una gran variedad de opciones para colocar en tu mesa

La pasta es uno de los alimentos más apreciados de la gastronomía. Este producto, goza de gran aceptación en nuestra cocina ya que puede ser preparado en frío: como ensalada, en caliente, recién salida del horno, rellena o simplemente acompañada de una deliciosa salsa. 


En Galo amaN la creatividad, por ello quieren especificar que su plato de pasta Penne (Plumas) es similar a los macarrones, tanto que suelen confundirse. Su principal diferencia es el corte sesgado de los extremos, de ahí la denominación de plumas. También es interesante y valioso saber que el nombre Pena está escrito en portugués y tiene como significado “plumas”.

El comensal puede combinar su plato de pasta con sus ingredientes favoritos. Sin embargo, lo cierto es que algunas salsas como la carbonara, napolitana, cuatro quesos; emparejan mejor con determinados tipos de pasta, las llamadas pastas cortas comprende un conjunto muy amplio de formas y texturas variadas, algunas lisas y otras con aberturas. Al tener doble abertura, va muy bien para atrapar dentro de sus cavidades salsas gruesas de texturas espesas.

De este modo, se puede variar la receta simplemente escogiendo otro tipo de pasta que le dará un toque diferente al plato y así se podrá disfrutarlas al máximo.

¡Un producto con sello GALO!

De venta en todo el territorio nacional

No hay comentarios. :