El Gourmet Urbano: #CAFE | Pagan hasta mil dólares por tomar café

martes, 24 de septiembre de 2019

#CAFE | Pagan hasta mil dólares por tomar café

¿Quién dijo que el trabajo perfecto para los amantes del café no existe?

Si estás buscando ganar un dinero extra, tal vez debas consultar Business.org. El sitio de recursos para pequeñas empresas paga la flamante cantidad de mil dólares por beber café durante un mes y documentar tu experiencia; el único inconveniente es que las cadenas corporativas como Starbucks están fuera de los límites.

Pagan hasta mil dólares por tomar café | Tomada de la Red


Los participantes tendrán la tarea de visitar al menos ocho cafeterías locales, donde realizarán un seguimiento de «elementos importantes de sus experiencias, como el costo, la calidad, el servicio al cliente y el tiempo de espera promedio» y eso es todo. Y por todo esto, se te pagarán los mil dólares, unos 20 mil pesos mexicanos aproximadamente.

¿Cuál es el objetivo?


Comprar cafeterías independientes con las principales cadenas y señalar los beneficios y los inconvenientes de ambos.

¿QUÉ DEBES HACER SI QUIERES APLICAR?


Para presentar una solicitud, únicamente debes completar una solicitud con tu información demográfica y los motivos por los que serías un buen candidato, y enviar un video a Business.org donde externes por qué eres el mejor candidato para este trabajo.

Las solicitudes están abiertas hasta el lunes 30 de septiembre. Para obtener más información sobre lo que se requiere o para presentar una solicitud, visita el sitio web oficial de Business.org.

A los seleccionados se le adelantará el 25 por ciento del sueldo, dinero con el cual deberá adquirir sus bebidas, y el resto, que se le entregará al fin de mes, será su ganancia. Como se indica en el sitio web, no hay horario de atención, ni verificación de antecedentes.

Beber café y ganar dinero ¡Vaya combinación!

Fuente: El Imparcial

No hay comentarios. :