El pollo sería un buen sustituto del pavo, si no te gusta mucho. Foto: Pixabay |
Si no eres muy amante del pavo, una alternativa de cena para Navidad puede ser esta deliciosa receta.
Comer rico en Noche Buena, no tiene porque ser un obstáculo, si no eres muy amante al tradicional sabor del pavo, este filete de pollo relleno con pesto y mozzarella será un verdadero plato navideño.
¿Qué necesitas?
2 filetes de pollo, 1 cebolla caramelizada, salsa pesto, queso mozzarella, aceite, sal y pimienta. Si quieres preparar más cantidad, puedes añadir más filetes, según la cantidad de personas que vayan a cenar contigo.
Lo primero que debes hacer es lavar bien el filete de pollo, adobarla con sal y pimienta, colocar la salsa pesto por toda la milanesa, luego agrega la cebolla caramelizada en el medio y culmina con la cantidad de queso mozzarella que desees, en un pequeño 'bolsillo' en el pollo.
Cierras el filete y lo puedes atar con hilo de algodón. Coloca un poco de aceite en una sartén y cocina a fuego lento hasta que esté dorada por todos sus lados, esto se llama 'sellar' la carne.
Para que se quede bien cocida, es ideal que la puedas poner en el horno, por al menos 20 minutos, el pollo quedara dorado y jugoso por dentro. Podrás servirlo con la tradicional ensalada navideña, o si quieres un puré de papas, será una verdadera delicia.
Fuente: Colombia.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario