Con este sencillo ingrediente de cocina podrás retirar todo el pegamento que dejan las etiquetas de tazas y vasos nuevos.
¿Alguna vez te ha sucedido que, al retirar etiquetas de tazas y vasos nuevos, estás dejan un desagradable pegamento que no puedes quitar con nada? Si es así entonces el truco que tenemos para ti te va a encantar, pues te enseñaremos cómo quitar este pegamento de forma fácil y rápida con un ingrediente que probablemente ya tengas en tu cocina.
Olvídate del alcohol, el jabón o el removedor de esmalte para uñas, todos estos remedios pueden ayudarte hasta cierto punto pero tardarán en quitar el pegamento e incluso pueden arruinar el acabado de tu vaso o taza, afortunadamente existe un ingrediente muy común en nuestras cocinas que puede ayudarnos a la perfección en este sentido, aunque no lo creas lo único que necesitaremos es un poco de aceite.
Retirar pegamento de etiquetas
Qué necesitarás:
- 1 cucharadita de Aceite vegetal
- 1 toalla de papel absorbente
- Agua
- Jabón para trastes
Si tus vasos y tazas aún tienen la etiqueta puesta, lo primero que deberás hacer es quitarla, para ello basta con que trates de retirarla con los dedos o si no es posible, coloca la etiqueta bajo el grifo del agua para humedecer el papel y que sea más fácil de retirar, cualquiera de estas dos opciones puede dejar el pegamento de la etiqueta sobre tu recipiente, para quitar esto necesitaremos del aceite.
Quita las etiquetas con todo y pegamento de forma fácil. Foto: Pixabay
Para eliminar el pegamento de etiqueta lo único que necesitas hacer es aplicar por encima unas gotas de aceite y después frotar con una toalla de papel absorbente. Deberás tallar vigorosamente con el papel y verás como poco a poco el pegamento va desapareciendo, si es necesario puedes agregar un poco de aceite extra para eliminar todos los restos de pegamento, después solo lavar normalmente con agua y jabón para dejar tus recipientes en perfecto estado.
Rafael Maldonado
Fuente: Gastrolab
No hay comentarios. :
Publicar un comentario