El Gourmet Urbano: #MERMELADAS #CONSERVAS #VENEZUELA 🥫 🍯 | Mermeladas de frutas frescas son el ingrediente ideal para deliciosas recetas

domingo, 3 de diciembre de 2023

#MERMELADAS #CONSERVAS #VENEZUELA 🥫 🍯 | Mermeladas de frutas frescas son el ingrediente ideal para deliciosas recetas


La marca Secretos de la Abuela tiene tres presentaciones con un sabor único: guayaba, piña y fresa, que son elaboradas con materia prima cuidadosamente seleccionada y de excelente calidad

El dulzor, la textura y la versatilidad de las mermeladas de frutas hacen que sean el ingrediente ideal para postres o variadas recetas en casa y las presentaciones de guayaba, piña y fresa de la marca Secretos de la Abuela, le darán un toque especial a cada preparación con sus trocitos de fruta y su delicioso sabor.

Estos tres productos son elaborados con pulpa de frutas frescas, cuidadosamente seleccionadas y materias primas de excelente calidad.

La de guayaba es la presentación más tropical de las tres y está hecha siguiendo la receta tradicional de este tipo de mermeladas.

La de piña y la de fresa, tienen trocitos de frutas que hacen que estas dos versiones de la marca sean únicas en el mercado.

Son ideales para acompañar platos como panquecas, cachitos, croissant, galletas, tortas o como topping de panes, señoritas y tostadas francesas.

En preparaciones saladas se puede untar en crackers o galletas con sal, en sándwiches o disfrutar con tequeños de queso, en la que contrasta el sabor dulce y salado.

La mermelada de fresa de Secretos de la Abuela con sus trocitos de fruta es la cubierta perfecta para preparar la tradicional receta de la torta de queso o cheesecake al estilo americano.

Es también un rico ingrediente si se quiere hacer unas originales galletas dulces en casa.

La presentación de piña, que combina sabores contrastantes por su toque justo de acidez y los trozos dulces de la fruta, es tan versátil que es ideal como relleno de bizcochos o como ingrediente de salsas agridulces que acompañan platos con carne de cerdo.

Estos tres productos de la marca se encuentran en presentaciones de 250 gramos, envasadas en vidrio para conservar su frescura y todas las características desde la fabricación hasta que llega a manos de sus consumidores.

Se puede visitar la página web https://www.secretos-abuela.com/ para conocer más de la marca y sus presentaciones, así como su cuenta de Instagram y Facebook @secretosabue.

No hay comentarios. :