Hay muchas variaciones de este postre, con diferentes tipos de chocolate, leche condensada e incluso frutas. Experimenta y encuentra tu receta favorita para disfrutar en este día especial
El Día Internacional del Mousse de Chocolate se celebra cada 3 de abril. Esta deliciosa festividad comenzó en Estados Unidos y, desde entonces, ha ganado popularidad en varios países del mundo.
El mousse de chocolate es un postre que se caracteriza por su textura espumosa y aireada, que se logra al batir huevos hasta obtener la consistencia deseada. Con el tiempo, se ha convertido en un favorito para muchos, con variaciones que incluyen chocolate negro, chocolate blanco, o chocolate con leche, entre otros.
La empresa venezolana Industrias Maros C.A., te invita a celebrar este día con una deliciosa receta que incluye a la Leche Condensada Natulac, producto estrella de su marca de alimentos que, por su textura más cremosa, su color y su sabor, es el aliado perfecto para preparar todo tipo de postres como: mousses, tartas, helados y otras delicias.
Además, la Leche Condensada Natulac es libre de conservantes y colorantes y una fuente de calcio. Por si fuera poco, está elaborada con leche 100% venezolana, que se procesa y envasa con alta tecnología y estándares de calidad para mantener su sabor y durabilidad.
Un origen y una receta
El origen exacto del Día Internacional del Mousse de Chocolate no está claro. Algunos creen que se celebra para conmemorar la creación del primer mousse de chocolate, mientras que otros lo consideran una simple excusa para disfrutar de este delicioso postre.
Sea cual sea la razón, no hay mejor manera de celebrar que con una deliciosa receta de mousse de chocolate, por ello Natulac te invita a preparar una versión irresistible de:
Mousse de Chocolate al estilo Natulac
Ingredientes:
- 200 g de chocolate negro
- 200 ml de Leche Condensada Natulac
- 4 huevos
- 50 g de mantequilla
- 1 pizca de sal
Preparación:
- Derrite el chocolate negro al baño maría o en el microondas.
- Separa las yemas de los huevos de las claras.
- Bate las yemas con la Leche Condensada Natulac hasta obtener una mezcla homogénea.
- Añade el chocolate derretido a la mezcla de yemas y leche condensada y remueve bien.
- Bate las claras de huevo a punto de nieve con una pizca de sal.
- Incorpora las claras de huevo a la mezcla de chocolate con movimientos envolventes.
- Vierte la mousse en copas o moldes individuales y refrigera durante al menos 2 horas antes de servir.
¡Y Listo! Celebra el Día Internacional del Mousse de Chocolate con Natulac y disfruta de un postre irresistible y cremoso.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario