Demostrando la pasión por el deporte, Gama realizó un encuentro que reunió aficionados y jugadores para pasar un rato diferente y celebrar una gran alianza
Gama siempre dice presente cuando de apoyar a nuestro país y su gente se trata, por ello se contagia con la emoción del deporte y celebra su participación como patrocinante oficial de Cocodrilos de Caracas, equipo profesional de baloncesto venezolano que representa a la Ciudad Capital desde hace 34 años.
Varios jugadores del equipo estuvieron presentes en la sede de Gama Express ubicada en El Paraíso, para acompañar a sus admiradores, fotografiarse junto a ellos, firmar autógrafos y crear momentos memorables para todos aquellos amantes de este deporte. Los deportistas Jhordy Aponte, Leunan Diaz, Omar Silverio, Eduardo Diaz y Franklin Hassell, lucieron sus uniformes donde resalta el logo de Gama y demostraron no solo ser excelentes jugadores, sino también ser unas personas cálidas y carismáticas, disfrutando de su visita a la sucursal junto a los presentes.
A su vez, contaron con la compañía de su divertida mascota Drilo y demás integrantes del equipo como Rafael Pérez, Asistente Técnico, Yessika Echegaray, Directora de Mercadeo y Carlos Arajuro, Utilero, de la familia de Cocodrilos de Caracas.
Cocodrilos de Caracas es un equipo de baloncesto profesional venezolano con sede en Caracas desde finales de la temporada de 1990, que es cuando nace la franquicia y debuta en la temporada de 1991, al año siguiente logra su primer título de la mano de su entrenador Gonzalo García y desde entonces no han dejado de sorprendernos, siendo campeones de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) en los años 1992, 2000, 2008, 2010, 2013, 2015 y 2016. Actualmente compiten en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y disputan sus partidos como locales en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.
Para Gama formar parte de estas iniciativas que impulsan el encuentro entre deportistas y fanáticos, es indispensable para mantenerse al corriente con las tendencias del mundo y así formar parte de una máquina generadora de experiencias extraordinarias.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario