El Gourmet Urbano: Eventos: II Edición ExpoGastronomía – El Hatillo

viernes, 4 de noviembre de 2011

Eventos: II Edición ExpoGastronomía – El Hatillo

Brochure - Invitación II Edición ExpoGastronomía El Hat_illo

 

Durante los días 26 y 27 de noviembre de 2011, ExpoGastronomía Venezuela tomará los espacios del Centro Social y Cultural “Don Henrique Antonio Eraso” ubicado en el Municipio El Hatillo, con el objeto de presentar la II Edición ExpoGastronomía.


En esta 2da edición, ExpoGastronomía incluirá nuevos atractivos a su agenda de actividades, entre ellos la venta de platos y pasapalos típicos de los países participantes, venta de café gourmet y dulces típicos, promoción de servicios de catering y degustaciones varias, promoción y venta de productos 100% artesanales, así como la exposición de material bibliográfico gastronómico, rifa de productos, y ciclo de charlas y ponencias.


En esta oportunidad, se ofrecerá la venta de Vinos por Copa y Zona Lounge, contando con la participación de los vinos Astica, de Bodegas Trapiche, distribuidos en Venezuela por Maison Blanche.


La II Edición ExpoGastronomía se realizará de 11:00am a 9:00pm el día sábado, y de 10:00am a 8:00pm el día domingo. La entrada será libre y los asistentes podrán participar en la rifa ofrecida por el Comité Organizador ExpoGastronomía.


Información: info@expogastronomia.com.ve / expogastronomiavzla@gmail.com
Comité Organizador
EXPOGASTRONOMIA

 

 

No hay comentarios. :