La alimentación para deportistas se centra en mayores nutrientes que aporten energía al cuerpo para el gasto superior a que es sometido, por eso para conocer más de esta alimentación sigue leyendo estos consejos:
La Pirámide de la Dieta Saludable
Afortunadamente, comer para los deportes no es tan complicado o difícil. En realidad, ni siquiera requiere que usted cambie su dieta o comprar cualquier alimento especial o suplementos.
Una de las mejores maneras de asegurarse de que está en su mejor forma es seguir la pirámide de la dieta saludable; ¿suena simple?, lo es. Al comer los grupos recomendados de alimentos en las cantidades sugeridas, le está dando a su cuerpo los nutrientes que necesita para tener éxito.
La pirámide de la dieta sana es una parte crucial de comer para los deportistas, ya que incluye una gran variedad de nutrientes. Se necesitará la combinación de vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono (” carbohidratos “), y otros nutrientes de los alimentos diferentes para estar en la cima del juego.
Coma calorías extra para la excelencia
La mayoría de los atletas necesitan todas las calorías que normalmente se consumen para darles poder y la fuerza, y de reducir las calorías no sólo van a afectar al rendimiento, incluso puede ser peligroso. Para los adolescentes que experimentan brotes de crecimiento, en particular, se necesita calorías y nutrientes adicionales que se traduce en comer una dieta bien balanceada llena de calorías.
Suplementos, y bebidas deportivas
Se nos ha dado un gran despliegue publicitario acerca de tomar suplementos deportivos con el fin de funcionar correctamente. Es muy confuso clasificar los cientos de suplementos, proteínas en polvo, polvos de aminoácidos y otros productos que hay en el mercado.
Cuando un deportista bebe una mezcla hecha con un producto de proteína, su cuerpo no tiene idea de que es un suplemento deportivo – se trata como normal, la proteína normal de los alimentos.
De hecho, la mayoría de los suplementos de proteína no ofrecen más proteína que una taza de leche o una porción de carne, que suele ser más sabroso, de todos modos.
En otras palabras, estos productos no le proporcionan más energía que se podrían obtener de comer comida normal desde una dieta sana, y la comida normal es mucho más barata.
Zanjear la deshidratación
Hablando de la deshidratación, no hay que olvidar que los alimentos no son la única clave para desbloquear su poder. El agua es tan importante. Cuando usted está sudando mucho durante el ejercicio, el cuerpo pierde grandes cantidades de agua.
La mejor manera de mantenerse hidratado es beber antes, durante y después del ejercicio (o un juego o evento).
Energía comestible
Cuando llega finalmente el día del juego, la mayor parte de la energía de su cuerpo va a provenir de los alimentos que ha ingerido en la última semana, pero se puede mejorar su rendimiento aún más por prestar atención a los alimentos que consume ese día.
Los alimentos que son ideales para el máximo rendimiento contienen carbohidratos para la energía, un pequeño de la cantidad media de proteína y muy poca grasa. Los alimentos para comer de 1 a 2 horas antes del partido o evento: jugo de frutos u hortalizas o frutas (como la papaya, el melón, plátano, o manzana).
Fuente: nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario