El Gourmet Urbano: Río Café/ invierno: Barra abierta #Argentina #BuenosAires #BsAs

jueves, 4 de junio de 2015

Río Café/ invierno: Barra abierta #Argentina #BuenosAires #BsAs

La barra de Río Café, en invierno, ya cumple una añoranza muy porteña y cosmopolita: abrir desde mediodía hasta las 4:30 de la madrugada, cuando las confesiones fluyen y los grandes tragos de autor acompañan las creaciones del reconocido chef Ignacio Ortiz de Rozas.


 ¿Que tomar en la imponente barra semicircular de mármol? Cynisima (con jugo de pomelo y completar con Cynar y ron añejo); Sofía (vodka de Vainilla y jugo de arándanos); Maniatado (vermouth blanco, vermouth seco, Amareto y un golpe de almíbar de nuez); Quick Fizz (gin, vermouth rojo, jugo de pomelo y un golpe de almíbar). La novedad es el Tequila Grape Crush, que lleva pomelo sin piel, tequila blanco, licor de cassis, Grand Marnier, licor de cassis y Campari. Para no dejar sola la copa, hay una rica variedad de tapas encabezadas por langostinos apanados, calamar relleno, bruschettas, papas bravas, ceviche o tartar de salmón.

Creada por Hernán Caputo (Congo Bar, ex Niceto) y Alfredo Visciglio (revista Wipe, ex El Diamante), el espacio gastronómico cultural de Río Café convoca, con sus ciclos de música y su carta, a extranjeros, foodies y seguidores de tendencias que añoran su ambiente no convencional, su color y sus sabores.

En Honduras 4772, Palermo / 4832-2318/ www.riocafe.com.ar/  //www.facebook.com/rockingrioba

Abierto Martes a Jueves 11 a 4 AM/ Viernes y Sabados 11 a 5 AM

Gasto promedio trago + tapa: $90/$140

No hay comentarios. :