La barra de Río Café, en invierno, ya cumple una añoranza muy porteña y cosmopolita: abrir desde mediodía hasta las 4:30 de la madrugada, cuando las confesiones fluyen y los grandes tragos de autor acompañan las creaciones del reconocido chef Ignacio Ortiz de Rozas.
¿Que tomar en la imponente barra semicircular de mármol? Cynisima (con jugo de pomelo y completar con Cynar y ron añejo); Sofía (vodka de Vainilla y jugo de arándanos); Maniatado (vermouth blanco, vermouth seco, Amareto y un golpe de almíbar de nuez); Quick Fizz (gin, vermouth rojo, jugo de pomelo y un golpe de almíbar). La novedad es el Tequila Grape Crush, que lleva pomelo sin piel, tequila blanco, licor de cassis, Grand Marnier, licor de cassis y Campari. Para no dejar sola la copa, hay una rica variedad de tapas encabezadas por langostinos apanados, calamar relleno, bruschettas, papas bravas, ceviche o tartar de salmón.
Creada por Hernán Caputo (Congo Bar, ex Niceto) y Alfredo Visciglio (revista Wipe, ex El Diamante), el espacio gastronómico cultural de Río Café convoca, con sus ciclos de música y su carta, a extranjeros, foodies y seguidores de tendencias que añoran su ambiente no convencional, su color y sus sabores.
En Honduras 4772, Palermo / 4832-2318/ www.riocafe.com.ar/ //www.facebook.com/rockingrioba
Abierto Martes a Jueves 11 a 4 AM/ Viernes y Sabados 11 a 5 AM
Gasto promedio trago + tapa: $90/$140
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario