Además de ser azul, la bebida tiene infinidad de propiedades.
Llegó de Australia porque hizo furor en redes. ¿Un café azul? Se preguntaba todo el mundo. Sí, un café azul que, además, es una superfood porque tiene propiedades antioxidantes y desintoxicantes.
El blue latte (el original, al menos) está hecho de algas, jengibre de agave, limón, leche de coco y café descafeinado, lo que lo convierte en una fuente considerable de proteínas, con más de 65 tipos de vitaminas, según los expertos.
La cafetería que supuestamente tuvo la brillante idea fue Matcha Mylkbar, situada en Melbourne, quien determinó que cada vaso costara alrededor de 7 euros. En Madrid lo podrás encontrar en Religion Coffee, una bonita cafetería situada en María de Molina, 24. ¿Su precio? 3,5 euros. Bastante más barato, ¿cierto?
Ahora bien, si eres más del rosa, no te preocupes. También tenemos un café rosa para ti. Está hecho con remolacha y también tiene muchísimas propiedades. Lo podrás encontrar en Madridelicia, otra cafetería y pastelería preciosa que se encuentra en Francos Rodríguez, 69.
¡Corre a pedirte uno y llenar tu Instagram con fotos muy divertidas!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario